lunes, 1 de julio de 2013

Nada que hacer...


Ayer fui a perder mi tarde en Telcel. Fueron las dos horas y media más aburridas de este año! Además en ese lugar hacía un calor terrible, esta hipermegalleno de gente y bueno... el trámite que yo hize no se tardó ni 5 minutos.

Por suerte ya no tendré que ir hasta dentro de dos años... o de menos eso espero.

------------------------

Foto:
Jsk, wristcuffs: Kitty Palace
blusa, zapatos, calcetas, offbrand

Bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/9661827/?claim=rz9qwg73edz">Follow my blog with Bloglovin</a>

viernes, 28 de junio de 2013

La primera entrada... nuevamente


Siempre hago blogs y solo publico como una o dos veces y mueren lo pobres. Pero habiendo tantos blogs ¿Quién querría leer uno que no dice absolutamente nada? Luego cuando llego a entrar a ver otros blogs  veo que dicen mil cosas y que ponen fotos bien nice. Pero yo no tengo nada que decir y mucho menos fotos lindas, pues mi celular saca fotos terribles, y no tengo ningun buen lugar donde tomarmelas, además que siempre salgo HORRIBLE en ellas.

Pero bueno, veamos que se me ocurre.

--------------------------------

Foto

JSK Little love birds y blusa: Kitty Palace
Medias: offbrand
Zapatos: C&A