viernes, 28 de junio de 2013

La primera entrada... nuevamente


Siempre hago blogs y solo publico como una o dos veces y mueren lo pobres. Pero habiendo tantos blogs ¿Quién querría leer uno que no dice absolutamente nada? Luego cuando llego a entrar a ver otros blogs  veo que dicen mil cosas y que ponen fotos bien nice. Pero yo no tengo nada que decir y mucho menos fotos lindas, pues mi celular saca fotos terribles, y no tengo ningun buen lugar donde tomarmelas, además que siempre salgo HORRIBLE en ellas.

Pero bueno, veamos que se me ocurre.

--------------------------------

Foto

JSK Little love birds y blusa: Kitty Palace
Medias: offbrand
Zapatos: C&A