Siempre hago blogs y solo publico como una o dos veces y mueren lo pobres. Pero habiendo tantos blogs ¿Quién querría leer uno que no dice absolutamente nada? Luego cuando llego a entrar a ver otros blogs veo que dicen mil cosas y que ponen fotos bien nice. Pero yo no tengo nada que decir y mucho menos fotos lindas, pues mi celular saca fotos terribles, y no tengo ningun buen lugar donde tomarmelas, además que siempre salgo HORRIBLE en ellas.
Pero bueno, veamos que se me ocurre.
--------------------------------
Foto
JSK Little love birds y blusa: Kitty Palace
Medias: offbrand
Zapatos: C&A
Pon el widget de seguidores para que te pueda seguir o3o
ResponderEliminarsi yo tambien quiero seguirte!! xD
ResponderEliminarno te preocupes kitty, yo empece asi, con fotos feas del celular, sin mucho que contar... y ya vez ahora mi blog ya crecio *^* lo importante es no dejar de publicar..
Echale ganas!!!!! Yo también escribiré algo para que no muera mi blog :P
ResponderEliminar